Martes 03 de Agosto 2021 - 15:36hs
17°
Martes 03 de Agosto 2021 - 15:36hs
Olavarría
17°

Sputnik V: se enviarán 260 mil turnos para segundas dosis

Según indicó en su cuenta de Twitter el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, 260 mil bonaerenses completarán el esquema de vacunación en los próximos días: recomiendan revisar el e-mail o la app para constatar la llegada del turno.

En medio del avance de la campaña de vacunación y del inicio de la vacunación libre para mayores de 18 años en Olavarría, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció que se enviaron más de 260 mil turnos de segundas dosis.

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud indicó que “se están enviando 260 mil nuevos turnos de segundas dosis de la Sputnik V para la vacunación”.

A pesar de que la provincia de Buenos Aires registra un descenso continuo en los casos, la campaña de vacunación avanza rápidamente y las autoridades provinciales anunciaron que 260 mil bonaerenses completarán el esquema de vacunación en los próximos días con el envío de estos turnos.

El anuncio del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, fue acompañado por la recomendación de que los inscriptos en el plan revisen su e-mail o la página de la aplicación para constatar si llegan los turnos.

El avance de la campaña de vacunación en el territorio bonaerense continúa y junto con Olavarría 68 los distritos que vacunan sin turno a mayores de 18 años sin comorbilidades, al tiempo que en toda la provincia hay vacunación libre para mayores de 35 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.