Este sábado 397 olavarrienses recibieron su vacuna contra el Covid | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:11hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:11hs
Olavarría
12°

Este sábado 397 olavarrienses recibieron su vacuna contra el Covid

En la ciudad continúa la “Vacunación libre” para mayores de 18 años y a esta jornada de vacunación se sumó el Vacunatorio Móvil de la provincia.

Continúa el Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus en la ciudad y, hace algunos días, la “Vacunación libre” para mayores de 18 años. Durante este sábado, en las postas que funcionan habitualmente, se aplicaron 66 dosis del primer componente en el Servicio Territorial 2, 153 dosis -136 primer componente y 17 segundo componente- en la Facultad de Ciencias de la Salud y 76 del primer componente en el Centro Cultural Universitario.

A la jornada de vacunación, que ya es habitual en la ciudad, se le sumo el Vacunatorio Móvil del Ministerio de Salud de la Provincia que recorrió cuatro barrios y vacunó a un total de 102 personas. En total 397 olavarrienses recibieron su vacuna contra el Covid.

Olavarría es “Ciudad protegida”

Olavarría ya es “Ciudad protegida” y está vacunando de manera espontánea a todos los mayores de 18 años,  quienes puede asistir con DNI y domicilio en el partido de Olavarría y serán vacunados. Cabe destacar que la aplicación de segundas dosis sigue siendo por turno por lo que se le pide a la población que estén atentos a las notificaciones con el día y la hora correspondiente.

Todas las personas interesadas en vacunarse con primeras dosis deberán acercarse a cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo:

  • Servicio Territorial 2, Avenida  Alberdi 2543, de 8 a 18.
  • Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de8 a 18.
  • Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de8 a 18.
  • Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.