Más de un centenar de personas pasaron por el Vacunatorio Móvil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:51hs
Olavarría
°

Más de un centenar de personas pasaron por el Vacunatorio Móvil

La postta de vacunación móvil del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en los barrios Isaura, Matadero, Belén y Eucaliptus.

El Vacunatorio Móvil del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires pasó por Olavarría y estuvo presente en los barrios Isaura, Matadero, Belén y Eucaliptus. Durante esta jornada, en total, se aplicaron 102 dosis de vacunas contra el Covid-19 en el marco del plan “Buenos Aires Vacunate”.

Durante su recorrido, la posta vacunatoria móvil provincial recibió de manera espontánea a todas las personas mayores de 18 años que se acercaron con su DNI.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por la posibilidad de acceder a la primera dosis de la vacuna, cerca de sus hogares. Además este dispositivo les permitió, evacuar sus dudas acerca de la vacunación ante los médicos y el personal de la posta vacunatoria.

Esta jornada contó con la participación de colaboradores que desarrollaron un operativo, casa por casa, que comenzó a las 10 en el barrio Isaura, continuó en los barrios Mataderos y Eucaliptus, culminando a las 14:30 en Barrio Belén.

En Olavarría más de 70 mil personas recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19. En este contexto, hace algunos días la Provincia declaró a Olavarría como una “Ciudad Protegida”, lo que significa que ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido al momento de acercarse a cualquiera de los centros vacunatorios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.