Este sábado se registró un fallecimiento y 25 casos positivos de Covid | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría

Este sábado se registró un fallecimiento y 25 casos positivos de Covid

La Secretaria de Salud del Municipio informó que al día de la fecha son 355 los pacientes activos.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a este sábado 17 de julio, día en el que se registró un fallecimiento y hubo 25 casos positivos.

De acuerdo a los datos brindados por la cartera sanitaria en las últimas 24 horas falleció una paciente con coronavirus -de 88 años- que estaba internada desde hacía 12 días en Sala Covid.

Este sábado se procesaron 87 muestras de las cuales 25 resultaron positivas y 62 negativas para Covid-19. Además, durante esta jornada, 49 personas recibieron el alta médica por lo que son 355 los pacientes que transitan la enfermedad en la ciudad.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” informaron que hay 9 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 17 en Cuidados Generales.

Desde el inicio del brote del virus 14.555 personas se curaron de la enfermedad mientras que 322 perdieron la vida.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.