Sabado 24 de Julio 2021 - 21:56hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 21:56hs
Olavarría

“La pelea del año” entre Charlo y Castaño fue un criticado empate

Brian Castaño se enfrentó en la madrugada de este domingo a Jermell Charlo en búsqueda de la unificación de los cuatro cinturones mundiales de la categoría Súperwalter, pero en un criticado fallo fue empate.

Foto: TyC Sports

 

Gran velada boxística se vivió pasada la medianoche en los canales deportivos que se hicieron eco de la presentación del púgil argentino Brian Castaño ante Jermell Charlo que buscaban quedarse con los cuatro cinturones.

En el AT&T Center de San Antonio, el “Boxi” argentino tuvo una notable actuación pero no pudo quedarse con la victoria ya que en fallo dividido, las tarjetas marcaron un triunfo por lado y una igualdad al cabo de los 12 rounds. Una tarjeta vio vencedor al argentino (114-113), una igualdad (114-114) y otra triunfador al norteamericano por una diferencia cargada de polémica (117-111).

Finalizado el combate, el oriundo de Isidro Casanova reconoció en TyC Sports que se sintió ganador, pero igualmente sostiene su invicto en 19 presentaciones: 17 victorias (12 KO) y 2 empates.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.