Evolución Radical: proyectos y propuestas en vísperas del cierre de listas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Olavarría

Evolución Radical: proyectos y propuestas en vísperas del cierre de listas

Desde hace semanas el espacio de Martín Lousteau en Olavarría se viene mostrando en diferentes actividades que involucran a vecinos y pymes de la ciudad.

Evolución Radical, el espacio de Martin Lousteau en Olavarría y actual conducción del radicalismo en la ciudad con proyectos y propuestas a una semana del cierre de listas.

A nivel provincial, en las últimas semanas han marcado un crecimiento desde el espacio conducido por Franco Cominotto en la mesa del Comité Provincia, y también en la Convención Provincial del centenario partido, de la mano de Francisco Gonzalez. Según Cominotto "el radicalismo de Olavarría recuperó su lugar en la órbita Provincial".

Durante los últimos días, también se pudo ver un dialogo permanente con los vecinos con los cuales se han mostrado acompañando la candidatura de Facundo Manes en la provincia. De acuerdo a lo informado, esto, ha sido bien recibido por parte de la gente.

En esta línea señalaron que les piden que no aflojen, porque es el momento del espacio “de mostrar algo diferente frente a la difícil situación que se está viviendo". Además, en este procesos en vísperas a las PASO se siguen sumando los avales necesarios para acompañar las candidaturas, y los vecinos se suman “con ganas de fiscalizar el día de las elecciones”, expresaron.

Desde su rol en el Honorable Concejo Deliberante, de la mano del Concejal Martín Lastape, visitaron a los vecinos de las localidades del Partido en pos de dialogar sobre el proyecto de redistribución de lo recaudado por el "Impuesto a la Piedra".

Sobre esto Lastape expresó que hubo “buena” recepción por parte de los vecinos y aclaró que notaron “cierto cansancio de tanta promesa incumplida”. Otro gesto sorpresivo fue el “alto conocimiento” por parte de la población sobre el proyecto que esperan poder concretar “para dar respuesta a las demandas diarias de las localidades".

Dentro de estas actividades, también se pudo ver a la vicepresidenta de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel, visitando PYMES de nuestra ciudad. "Hay un pedido común de construir una oposición lo suficientemente fuerte para poder hacer frente a un Gobierno que está cada día más alejado de las necesidades de quienes siguen apostando por el crecimiento de nuestro país" indicó Vergel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.