Vacaciones de invierno en el Centro Cultural de Sierras Bayas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:03hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
°

Vacaciones de invierno en el Centro Cultural de Sierras Bayas

Las diferentes propuestas del municipio, que serán gratuitas, se relacionan con un taller de origami, de corporalidad, manualidades y de confección de títeres. 

Imagen de Archivo

El municipio informó en la mañana de este jueves, cuáles son las propuestas para las vacaciones de invierno, que se desarrollarán en el Centro Cultural de Sierras Bayas.

Según se indicó desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, todas las actividades que se organizaron serán gratuitas y requerirán de inscripción previa para “mantener el aforo permitido”.

Para realizar la inscripción a las diferentes propuestas del municipio, las personas interesadas en participar podrán comunicar al teléfono (02284) 15646402 o acercarse a la sede del Centro Cultural, a partir del próximo lunes 19 de julio, desde las 14.

A continuación, se detallan las actividades previstas para los próximos días:

- Taller de origami (Laboratorio de Brenda)

Martes 20 y 27 de julio a las 15 y 16.

- Taller de confección de títeres

Jueves 22 y 29 de julio a las 15, con la profesora Marcela Baronne

- Taller de corporalidad y malabares

Sábados 24 y 31 de julio a las 15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.