Inscripción para los cursos de Punto Digital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:06hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría

Inscripción para los cursos de Punto Digital

Algunas de las propuestas tienen que ver con temáticas relacionadas al teletrabajo, diseño y desarrollo de páginas web, entre otras.

El municipio informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Punto Digital, que se dictarán en el Centro Cultural San José dependientes de la Dirección de Educación.Los cursos se relacionan con herramientas para el teletrabajo, diseño y desarrollo de páginas web, dispositivos móviles. También hay propuestas destinadas a adultos mayores asociados a trámites administrativos en Home Banking, ANSES, PAMI y IOMA.

Las propuestas consisten en:

- Trámites administrativos en Home Banking / ANSES / PAMI / IOMA / Compras online, entre otras: está destinado a adultos mayores, con una duración de 4 semanas y se dictará los martes a las 15 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

- Manejo de tablet con la plataforma +Simple: está destinado a adultos mayores, con una duración de 4 semanas y se dictará los martes a las 16 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

- Herramientas para teletrabajo: está destinado a jóvenes y adultos, con una duración de 4 semanas y se dictará los miércoles a las 16 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

- Diseño y desarrollo de sitios web: está destinado a adolescentes y jóvenes, con una duración de 4 semanas y se dictará los jueves a las 16:30 horas (Profesor: Eduardo Herbosa).

- Dispositivos móviles (producir y compartir contenidos con aplicaciones): está destinado al público en general, con una duración de 4 semanas y se dictará los jueves a las 15 horas (Profesor: Sebastián Lindner).

- Videocomunicaciones: está destinado al público en general, con una duración de 4 semanas y se dictará los viernes a las 15 horas (Profesor: Sebastián Lindner).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.