Aguilera y Gollan brindarán una charla virtual | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
21°

Aguilera y Gollan brindarán una charla virtual

Será este viernes de forma virtual sobre “Recuperación del Sistema Sanitario Bonaerense y Abordaje de la Pandemia”.

Este viernes, el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan y el presidente del PJ de Olavarría, Federico Aguilera, brindarán una charla sobre la “recuperación del sistema sanitario bonaerense y abordaje de la pandemia”.

Encabezada por los funcionarios provinciales, el objetivo del encuentro es conocer en profundidad todas las medidas que tomó el Gobernador Axel Kicillof y su equipo de salud durante en el contexto  de pandemia.

Otro de los temas que se abordarán es el inicio de la vacunación libre para mayores de 18 años en Olavarría, uno de los 69 distritos de la provincia considerado como “Ciudad Protegida”, debido al gran avance en la campaña de vacunación a nivel local.

Las personas que estén interesadas en asistir de forma virtual a la charla, que se realizará este viernes 16 de julio a partir de las 19 de forma virtual, pueden anotarse completando el Formulario con sus datos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.