Encontraron a la joven que había desaparecido en Tandil | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
15°

Encontraron a la joven que había desaparecido en Tandil

Anabella Pérsico fue hallada cuando estaba a punto de abordar un vuelo hacia México. Se encuentra en buen estado de salud. 

Anabella Pérsico, la joven de 26 años que había sido denunciada como desaparecida el pasado sábado en Tandil, fue encontrada en las últimas horas por la división Trata de Personas de la Policía Federal cuando estaba a punto de abordar un vuelo hacia México.

La joven, que es oriunda de Tres Arroyos pero vive en Tandil, había tomado un micro de larga distancia con destino a la terminal de Retiro el 10 de julio a la madrugada y desde entonces su familia no se había podido comunicar con ella.

Luego de un gran operativo llevado a cabo por Fuerzas Federales, fue encontrada "en buen estado de salud". De acuerdo a la información obtenida por La Voz de Tandil, tenía un pasaje pago a México.

La joven recibió el apoyo de psicólogos, mientras que miembros de la Policía Federal de Tandil viajaron a Buenos Aires para encontrarse con la joven. Intervino en el caso un grupo especial de Interpol y la Policía Federal.

El sitio Vía País dio a conocer que ella tenía pasaje con destino a México para el 1 de agosto, con salida desde Ezeiza, aunque las fuerzas de seguridad se enteraron de que la partida se había adelantado y tenía planeado emigrar ayer del país.  

Se había iniciado una causa judicial en el Juzgado Federal N° 1 de Azul a cargo de Rodolfo Pablo López.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.