Video exclusivo: así balearon a un joven este domingo cerca de La Máxima | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:42hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
°

Video exclusivo: así balearon a un joven este domingo cerca de La Máxima

Infoeme accedió a imágenes exclusivas del violento episodio que tuvo lugar en las inmediaciones de la Avenida Pellegrini y Trabajadores: le pegaron dos tiros en la pierna a un muchacho en medio de una disputa vecinal.

Luego del violento episodio que ocurrió en las inmediaciones de la máxima en la tarde de este domingo, en el que un joven terminó con dos disparos en una pierna en medio de lo que parece ser una disputa vecinal, Infoeme accedió a imágenes exclusivas del hecho.

Alrededor de las 15 de este domingo, un joven debió ser hospitalizado tras ser baleado con una carabina en medio de una disputa vecinal. Afortunadamente no sufrió heridas graves y no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el video se puede apreciar cómo tres hombres salen de la intersección de la Avenida Pellegrini y la calle Moisés Lebenson y uno de ellos efectúa al menos dos disparos.

El joven se fue rengueando hacia la intersección de Pellegrini y Trabajadores, para luego desvanecerse en la esquina de Trabajadores y Juan Moya, donde poco después fue encontrado por efectivos policiales y posteriormente asistido por una ambulancia del SAME.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.