Le pegaron dos tiros en la pierna a un joven en una disputa vecinal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:08hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
18°

Le pegaron dos tiros en la pierna a un joven en una disputa vecinal

El violento episodio ocurrió cerca de las 15 de este domingo en la zona de la Máxima. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Doctor "Hectoor M. Cura".

En una disputa vecinal, que tuvo lugar en la tarde de este domingo, un jóven fue hospitalizado luego de ser herido con un arma de fuego.

Cerca de las 15 y por circunstancias que son motivo de inversigación, un joven terminó con dos disparos en la pierna y fue trasladado al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura".

Según indicaron testigos en el lugar a Infoeme, el disparo habría sido efectuado con una carabina.

 

 

La víctima del violento episodio ocurrido en la ciudad, fue encontrado rengueando en la intersección de la Avenida Trabajadores y Juan Moya, en las inmediaciones de la Máxima.

Al lugar acudieron varios patrulleros de la policía, que desplegaron un gran operativo, para asistir al herido y dar con los autores del hecho.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.