Las tres categorías de Estudiantes se quedaron con el título del “Torneo Aniversario” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría

Las tres categorías de Estudiantes se quedaron con el título del “Torneo Aniversario”

Llegó a su fin el “Torneo Aniversario” del Club Pueblo Nuevo con el festejo en las tres divisionales para el Club Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En los gimnasios del Club Pueblo Nuevo se realizó el “Torneo Aniversario” y en la tarde del domingo llegó al final con todos festejos para Estudiantes.

 

 

Estudiantes B en Primera Masculino y los dos planteles de femenino se quedaron con el título del certamen organizado por el “Lobo Verde”.

En la rama masculina, Estudiantes B venció en la Final a Mariano Moreno “A” por 2 a 1 con parciales de 21-25 25-23 y 14-16 y en las Damas, las representantes del “Bataraz” derrotaron a San Martín por 2 a 0 con parciales de 25-29 y 25-12. Los equipos locales completaron el podio.

 

 

Por último, en Maxivóley, Estudiantes venció 2 a 0 a Racing “A” con parciales de 25-15 y 25-11. El podio lo completó el otro equipo “Chaira”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.