Buen inicio de Chingotto y Tello en el Máster de Marbella | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
18°

Buen inicio de Chingotto y Tello en el Máster de Marbella

Este martes comenzó el cuadro principal del primer Máster de la temporada organizada por el World Pádel Tour y la pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés empezó con triunfo.

Foto: World Pádel Tour

 

Federico Chingotto y Juan Tello iniciaron con victoria su participación en el Cervezas Victoria Marbella Máster.

Chingotto y Tello derrotaron por 6/3 6/0 a Francisco Gil Morales y Sergio Alba Sánchez en la instancia de Dieciseisavos de Final del Máster de Marbella y siguen en la competencia.

En poco más de una hora de juego y en la pista central del circuito, el olavarriense y el cordobés abrieron el cuadro principal con un dominio arrollador y en el segundo parcial no cedieron ni un solo juego.

En la instancia de Octavos de Final, la pareja argentina se enfrentará al ganador del cruce entre Jerónimo González Luque y Javier Rico Duse vs Juan Martín Díaz y Jorge Nieto Ruiz en el tercer juego de la mañana del venidero jueves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.