Quiso evadir a la policía, chocó un móvil y lo aprehendieron | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:26hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:26hs
Olavarría
20°

Quiso evadir a la policía, chocó un móvil y lo aprehendieron

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. Intervino personal del Comando de Patrullas Olavarría junto con efectivos de Comisaría Segunda. El joven tenía una prohibición para circular.

Durante el fin de semana, personal del Comando de Patrullas Olavarría junto con efectivos de Comisaría Segunda se dirigieron a Calle 12 al 3700  donde aprehendieron a un hombre que previamente evadió al personal policial y colisionó contra un patrullero.

El autor del hecho fue un joven de 23 años que transitaba a bordo de un automóvil Fiat Uno, que al momento de ser interceptado, evadió a los efectivos y colisionó con un patrullero al que le generó daños en el paragolpe delantero.

Al momento de la aprehensión se constata que el joven carecía de todo tipo de documentación para circular y poseía Prohibición de Circular.

Finalmente fue aprehendido y trasladado a la sede de comisaría Segunda a disposición del magistrado interviniente.

Sobre el joven recaen dos causas, una por “Desobediencia, Atentado y Resistencia a la autoridad" en la que interviene la UFI Nº10  a cargo del doctor Miguel Piñeiro. Además debe responder a una “Infracción Ley 24449” a cargo del doctor Luciano Blanco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.