Qué actividades permite la provincia en fase 4 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:37hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
11°

Qué actividades permite la provincia en fase 4

A pesar de que este miércoles el  gran alivio para cientos de comercios y trabajadores independientes, con la apertura a Fase 4 se liberan más de 20 actividades permitidas. Conocé cuales son cada una de ellas y como podrán funcionar

Mientras se espera que este miércoles el intendente Ezequiel Galli brinde una nueva conferencia de prensa sobre los alcances que tendrá el regreso a fase 4 de la ciudad, desde Infoeme compartimos las actividades que el gobierno de la provincia de Buenos Aires autoriza en esta fase epidemiológica.

Según el listado de actividades por fases de la Provincia de Buenos Aires se liberarían alrededor de 20 actividades que estarían permitidas. De todos modos, se esperan precisiones por parte del intendente y su equipo en caso de que se implementen algunas medidas particulares en la ciudad. Conocé cuáles son cada una de ellas y como podrán funcionar:

1- Los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia máxima hasta 100 personas.

2- Artes escénicas y musicales (con y sin asistencia de espectadores).

3- Restaurantes y Bares en el interior con aforo. 

4- Shoppings (solo locales comerciales, sin patio de comidas ni espacios recreativos).

5-Museos.

6-Practica de deportes en espacios cerrados.

7- Celebración de ritos religiosos en espacios cerrados hasta 20 personas.

8-Actividades sociales y familiares hasta 20 personas en espacios públicos al aire libre.

9- Salas y complejos cinematográficos.

10-Actividades y reuniones en domicilios particulares hasta 10 personas, salvo para persona que precise especiales cuidados.

11-Gimnasios cerrados con amplia ventilación natural.

12- Natatorios en espacios cerrados.

13- Actividades en Casinos y Bingos.

14-Bibliotecas.

15-Mercados y ferias de artesanias o alimentos en espacio cerrados.

16- Actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, más de 10 personas.

17- Discoteca, salones de fiestas establecimientos afines.

En este marco las actividades que no están permitidas son las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de 10 personas, excepto para la asistencia de personas que requieren especiales cuidados, y Viajes grupales de egresados, jubilados, de estudio, para competencias deportivas no oficiales, de grupos turísticos, y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales.

Cabe destacar que las restricciones horarias para actividades comerciales en general en fase 4 serán de 00.00 a 06.00, para bares y restaurantes de 00.00 a 06.00, mientras que la circulación de personas y actividades no esenciales de 00.00 a 06.00.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.