Un detenido por abigeato, fue encontrado con siete bolsas de carne

Un hombre de 30 años fue detenido en el barrio Sarmiento Norte, por una investigación de abigeato que lleva más de 9 meses.

Lunes, 07 de junio de 2021 a las 13:10

Por Redacción

En la mañana de este lunes, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 30 años en el barrio Sarmiento Norte, por ser considerado por la justicia como autor de un abigeato ocurrido en agosto del 2020.

Según indicaron a Infoeme fuentes oficiales, en el hecho que se produjo en agosto del año pasado, cuatro hombres fueron aprehendidos con siete bolsas de consorcio llenas de carne vacuna.

A raíz de la investigación, de más de nueve meses, que llevó adelante el Doctor Juan Mañero dependiente de la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano, el Juez de Garantías Carlos Villamarin otorgó la detención de uno de los aprehendidos en agosto de 2020.