RENAPER estará en Hinojo y Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría

RENAPER estará en Hinojo y Sierra Chica

Se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre identificación. 

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) realizará un operativo de documentación en dos localidades de nuestro distrito, en los que se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre identificación. Autoridades provinciales indicaron que este lunes, se realizarán estos trámites en el Centro de Jubilados de Hinojo y mañana martes en el Atlético Sierra Chica.

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo de documentación en nuestro distrito. Los operativos, que atenderán de 9 a 16 horas, funcionarán el lunes 7 en el Centro de Jubilados de Hinojo ubicado en Av. Crotto 1863 y el martes 7 en el Club Atlético Sierra Chica, Av. Legorburu y Av. Centenario.

El costo del trámite del DNI es de 300 pesos y será gratuito para las personas que certifiquen situación de vulnerabilidad, bajos ingresos  y para quienes estén cursando cualquier nivel de educación formal. La tramitación del pasaporte tiene un costo de 1.500 pesos.  La atención será por orden de llegada y se emitirán 200 turnos máximo por día.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.