Dos olavarrienses hospitalizados tras volcar en General Alvear | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
18°

Dos olavarrienses hospitalizados tras volcar en General Alvear

El siniestro se produjo en la mañana de este sábado. Cuatro personas fueron hospitalizadas con heridas graves. 

Fuente: Alvearya.com.ar
Fuente: Alvearya.com.ar
Fuente: Alvearya.com.ar

En la mañana de este sábado se produjo un accidente en el acceso de la ciudad de General Alvear, en el kilómetro 140 de la Ruta 61. Por motivos que son materia de investigación, un Volkswagen Gol perdió el control, volcó y terminó en la banquina ruedas arriba.

En el interior del vehículo viajaban 4 personas que fueron trasladadas al Hospital Municipal de General Alvear con heridas de diversa consideración. Dos de las cuatro personas protagonistas del siniestro son olavarrienses. Una de las mismas, sufrió un traumatismo facial grave y fue derivada por ART a un centro asistencial de mayor complejidad.

Otro de los ocupantes del vehículo que volcó en la mañana de este sábado, sufrió una fractura de cuello de la segunda vértebra cervical y sus lesiones son de carácter grave.

En la investigación de la causa, caratulada como “Lesiones Culposas”, interviene la UFI Nº 20 de General Alvear.

Fuente: AlvearYa

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.