Robó una bicicleta, huía y lo atropellaron: resultó herido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:58hs
Olavarría
°

Robó una bicicleta, huía y lo atropellaron: resultó herido

Cerca de las 16:00 de este sábado, se produjo un accidente entre un automóvil y una bicicleta que había sido robada minutos antes. El conductor del rodado menor fue traslado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Este sábado por la tarde se produjo un particular accidente vehicular que terminó con un ciclista herido y un vehículo estacionado que sufrió distintas roturas.

Según trascendidos, el ciclista que debió ser trasladado al Hospital Municipal había robado la bicicleta minutos antes en inmediaciones de Independencia y Hornos y mientras trataba de escapar fue atropellado por un Volkswagen Gol en la intersección de las calles Piedras y Álvaro Barros.

El adolescente herido es atendido en el nosocomio con heridas de diversa consideración.

Minutos más tarde se dio a conocer que el auto involucrado en el accidente trasladaba a la mujer que había sido víctima del hurto y que al impactar contra el joven también chocó a un Peugeout 307 que se encontraba estacionado.  La mujer que conducía el vehículo fue trasladada a la Comisaria Primera de nuestra ciudad.

En el lugar se hizo presente personal policial que, constató el hecho y controló el transito. Además arribó personal del SAME para el traslado del ciclista herido, al nosocomio local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.