Covid: se registraron 26 nuevos contagios | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:57hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:57hs
Olavarría
19°

Covid: se registraron 26 nuevos contagios

Según la información brindada por la Secretaria de Salud del Municipio, durante la jornada de este jueves hubo 26 nuevos contagios y 38 pacientes recibieron el alta sanitaria.

Este jueves se registraron 26 nuevos contagios y 38 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 559 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 78 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

De los 26 casos positivos,6 positivos corresponden al RTA.

La Secretaria  de Salud del Municipio, durante la jornada de este jueves detalló que se reportaron dos bajas por Covid-19. De este modo la cifra de fallecidos hasta el momento es de 283 desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que hay 16 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 26 en Clínica Covid.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.