Murieron dos personas con coronavirus en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:09hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:09hs
Olavarría
22°

Murieron dos personas con coronavirus en Olavarría

Se trata de  pacientes de sexo femenino de 75 y 87 años que estaban internadas en Clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este jueves 3 de junio que fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.Según indicaron, se trata de dos pacientes de sexo femenino de 75 y 87 años que estaban internadas en Clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además, este jueves 3 de junio se registraron 26 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 38 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 127. El total de pacientes activos es de 559. En el día de la fecha se realizaron 153 testeos y más de treinta y nueve mil seiscientos desde el comienzo de la pandemia. 

De los 26 casos positivos, cinco corresponden al Programa RTA que se desarrolló en Sierra Chica y uno al RTA Pediátrico. No hubo positivos en el programa Aulas Seguras.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dieciséis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veintiséis en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.