Emergencia Sanitaria: murieron 5 olavarrienses de Covid | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:24hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
17°

Emergencia Sanitaria: murieron 5 olavarrienses de Covid

Aparte de eso, son 3.483 las personas actualmente infectadas con el virus y dos de ellas se encuentran internadas en Terapia Intensiva.

 

En el marco de un nuevo recrudecimiento de los contagios, el municipio informó que durante las últimas 48 horas fallecieron cinco personas de Covid en la ciudad.

 

 

Según especificaron desde el área de Salud, cuatro de ellas estaban internadas en el Hospital Municipal y una en una clínica privada de la ciudad.

 

 

Entre las cinco nuevas víctimas fatales de la pandemia, se contó un hombre de 95 años, otro de 91, un tercero de 69 y uno más de 64.

 

 

A estos cuatro hombre se le sumó una mujer de 75 años, quien se encontraba internada en una clínica privada.

 

 

Además, este lunes se realizaron 649 testeos, siendo 437 positivos y 212 negativos para Covid19. La positividad de este lunes fue del 67 por ciento.

 

 

Según indica el parte sanitario, 990 personas recibieron el alta médica, por lo que son 3.483 los pacientes que actualmente transitan la enfermedad en Olavarría.

 

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, dos personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y catorce en Cuidados Generales.

 

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de las personas fallecidas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.