Cazaron 57 liebres y las llevaban colgando de una camioneta | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:51hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
19°

Cazaron 57 liebres y las llevaban colgando de una camioneta

Los involucrados fueron interceptados en Avenida Colón y Alberdi, los animales eran producto de una caza que realizaron en un campo en la zona de Mapis.

Interceptaron en Avenida Colón y Alberdi a cinco personas, oriundas de Olavarría, que trasladaban 57 liebres muertas colgadas de la caja del vehículo en el que se desplazaban.

Los involucrados se trasladaban en una Ford Ranger y no poseían permiso para transportar las especies tenían en posesión. De acuerdo a lo informado, la caza furtiva se realizó en un establecimiento de la zona rural de Mapis con el objetivo  de comercialización.

Intervino en este hecho, personal del comando de patrulla rural en conjunto con el comando de patrullas Olavarría y control urbano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.