Excelente actuación de Lucas Otermín en el Open COPAR: regresó con dos medallas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
13°

Excelente actuación de Lucas Otermín en el Open COPAR: regresó con dos medallas

Este miércoles comenzó a desarrollarse el Campeonato de Natación Open COPAR 2021 con presencia olavarriense y una destacada actuación.

 

El Campeonato de Natación que se lleva a cabo en la pileta del CeNARD es abierto a todo nadador con discapacidad y también sirvió para lograr las marcas para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio en agosto venidero contó con la presencia de Lucas Otermín.

En el primer día de competencia, Lucas Otermín dijo presente en las pruebas de 100 metros pecho y 50 y 100 metros libre y el representante del Club Ferro logró destacadas actuaciones.

 

En la pileta de 50 metros del CeNARD, el olavarriense obtuvo 2 medallas en 3 pruebas

 

En los 100 metros pechos dentro de la categoría SBB logró el cuarto puesto y las medallas llegaron en los 50 metros libre donde fue tercero y en los 100 metros fue medalla plateada.

Lucas Otermín viajó con el entrenador Javier Laborde y con con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría al certamen que finalizará el próximo jueves y cuenta con la participación de 20 clubes y más de 60 nadadores del país en lo que significó el regreso a los torneos tras un año de inactividad.

 

 

Esta experiencia representó  para el deportista local una meta muy importante ya que es una de sus primeras incursiones en el ambiente competitivo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.