Fase 1: cómo seguirá la campaña de testeos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
°

Fase 1: cómo seguirá la campaña de testeos

Los feriados se realizarán testeos en la iglesia Jesucristo de los Santos de los últimos días y luego, se retomará el RTA en la ciudad y las localidades, así como el RTA pediátrico y los hisopados PCR en la iglesia. 

Luego de las fuertes medidas restrictivas anunciadas por el presidente, el acatamiento del gobierno provincial y local, en la conferencia de prensa de este sábado se brindaron detalles del funcionamiento de la campaña de testeos organizada por el municipio. El secretario de Salud, Germán Caputo, se refirió a cómo continuarán con los testeos en los diferentes puntos de nuestra ciudad a través del RTA y donde se realizarán hisopados en nuestra ciudad.

Seguimos con los  testeos, los días feriados 24 y 25 de mayo vamos a testear en la Iglesia a la 07:00 horas, siempre recomendamos venir temprano. El testeo es muy ágil, esos hisopados tenemos que trasladarlos al Laboratorio, y eso necesita un tiempo y hay que cerrar antes del horario, porque nosotros necesitamos volver rápido”, señaló Caputo en la conferencia de prensa de este sábado.

El secretario de Salud municipal detalló que el cronograma del RTA continuará en distintos puntos de la ciudad, a partir de las 10 de la mañana, luego de los feriados, con el siguiente cronograma:

Miércoles 26: Paseo de la Salud (Brown y Belgrano).

Jueves 27: Colonia Hinojo.

Viernes 28: Paseo de la Salud (Brown y Belgrano).

Lunes 31: Paseo de la Salud (Brown y Belgrano).

Martes 1 de junio: Sierras Bayas.

Miércoles 2: Paseo de la Salud (Brown y Belgrano).

Jueves 3: Sierra Chica.

Viernes 4: Paseo de la Salud (Brown y Belgrano).

 

Asimismo, el doctor agregó que el RTA Pediátrico se realizará de lunes a viernes a las 9.30, excepto los días feriados, mientras que los hisopados PCR se llevarán adelante de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana. Ambos tendrán lugar en la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la Avenida Sarmiento y Alsina, frente al Hospital Municipal “Doctor. Héctor M. Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.