El municipio hará hisopados en una iglesia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:48hs
Olavarría
°

El municipio hará hisopados en una iglesia

Se realizarán a partir de mayo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El municipio informó que se firmó un convenio con la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la Avenida Sarmiento y Alsina para realizar hisopados en las instalaciones del templo. En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli y el presidente de la Iglesia local, para incluir a la iglesia como un centro de testeo que se sumará a los ya establecidos en el Hospital Municipal.

El Secretario de Salud Germán Caputo, explicó que desde mayo se van a realizar los hisopados en las instalaciones de la Iglesia porque “nos resulta muy cómoda por la cercanía al Hospital Municipal y porque es un lugar más contenido ante la llegada del frío”.

Por su parte, Ezequiel Galli destacó la “predisposición de los integrantes de la Iglesia y para nosotros es una tranquilidad saber que podemos contar con este lugar que es muy cómodo para todo el personal de nuestro equipo de salud”.

Ya habíamos firmado un convenio el año pasado por una posible utilización de camas en la capilla y afortunadamente no las tuvimos que utilizar pero valoramos mucho el compromiso de los integrantes de la Iglesia con la comunidad y los vecinos del Partido de Olavarría”, añadió Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.