Este miércoles se celebra el día del Bombero Voluntario Argentino | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:51hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:51hs
Olavarría
19°

Este miércoles se celebra el día del Bombero Voluntario Argentino

El cuartel central de Bomberos Voluntarios realizó un pequeño acto a través del cual se conmemoró el 137 aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos en el país.

Enrique Zelaya
Enrique Zelaya
Enrique Zelaya

Este miércoles, los Bomberos Voluntarios conmemoran el 137 aniversario de la creación del primer cuerpo de Bomberos en el País. En el marco de este aniversario, el cuartel central realizó un pequeño acto acorde a las medidas sanitarias vigentes por el Covid 19.

Desde Bomberos Voluntarios de Olavarría comunicaron que “Debido a la situación epidemiológica que vivimos por el COVID-19, nuevamente debemos festejar nuestro día en un contexto adverso para todos y en el que no podemos reunirnos entre nosotros y festejar el día del Bombero Voluntario todos juntos”.

En esta oportunidad y en el marco de pandemia los Bomberos “izamos la bandera en el frente de nuestro cuartel y concurrimos a la colocación de la ofrenda florar en el monumento al Bombero Voluntario y recordamos a nuestros bomberos y directivos fallecidos” .

Finalmente expresaron “saludamos a las camaradas del país”.

En tanto, el Intendente Ezequiel Galli, les dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.