Este miércoles hay “vacunación itinerante” en Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría
18°

Este miércoles hay “vacunación itinerante” en Hinojo

Sin necesidad de turno previo, los mayores de 60 años que se presenten con su DNI, serán vacunados en el acto.

Las autoridades de la Región Sanitaria IX informaron este miércoles habrá una posta de vacunación itinerante en la localidad de Hinojo.Según se indicó, se aplicarán dosis de 9 a 12 bajo el esquema de “Vacunación Libre”, a mayores de 60 años, en la Avenida Crotto al 1863.

El Plan provincial “Buenos Aires Vacunate” recorrerá las localidades del partido de Olavarría para aplicar primeras dosis contra el Covid-19 a mayores de 60 años que deseen vacunarse. Sin necesidad de un turno previo, podrán acercarse a las postas de vacunación con el DNI y serán vacunados en el momento. 

Mañana jueves, la posta de vacunación estará en Sierra Chica. La posta de vacunación atenderá en el Club Sierra Chica, ubicado en Avenida Legorburu y Centenario entre las 9 y las 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.