El conmovedor gesto de una olavarriense que encontró una billetera | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:57hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
18°

El conmovedor gesto de una olavarriense que encontró una billetera

El dueño era un hombre de la comunidad venezolana, desde la sociedad de residentes de ese país destacaron la solidaridad de la joven olavarriense.

La sociedad venezolana en Olavarría destacó la acción de Lorena Prada,  una olavarriense que encontró la billetera perteneciente a uno de los miembros de la comunidad y la devolvió.

“Es digno destacar y reconocer públicamente la calidad de los principios y valores arraigados en la comunidad olavarriense”, expresaron desde la comunidad.

Lorena Prada encontró una billetera perteneciente a uno de los miembros de la sociedad venezolana e “hizo su mayor esfuerzo hasta lograr ubicar al dueño”.

Desde el espacio resaltaron que “acciones como esta dejan  una vez más por todo lo alto la calidad humana, nobleza y honestidad de la comunidad que habitan en esta apreciada ciudad”.

La sociedad venezolana en Olavarría manifestó su orgullo de ser  parte de la ciudad de Olavarría y agradeció el gesto de Lorena Prada y “de todas las personas que han dado su apoyo desinteresado a nuestra sociedad, hermosos ejemplos a seguir para todos”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.