Pádel ACOP: las categorías Impares jugaron su fecha | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:27hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:27hs
Olavarría
11°

Pádel ACOP: las categorías Impares jugaron su fecha

El pasado fin de semana volvió el pádel olavarriense a los diferentes complejos con la disputa de la 1° fecha para las categorías Impares.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel volvió a jugar entre sábado y domingo con la disputa de la apertura del Calendario para las categorías Impares.

 

 

Cinco de las siete categorías vieron acción en diferentes complejos y en la categoría más alta, los campeones fueron Nicolás Iturregui y Matías Castro que en la Final derrotaron a Gastón Ressia y Juan Longhini por 7/5 6/1.

Caballeros Quinta fue para la dupla de Sebastián Rodríguez y Jorge Ríos por 6/0 2/6 6/3 ante Javier Errobidart y Federico Rodríguez y en Damas Quinta, las ganadoras fueron Aldana Moretti y Silvia Aman luego de derrotar a Valeria Castro y Ana Iturregui por 6/3 6/2.

Iván Ziskevich y Mateo Miranda alzaron sus brazos en triunfo tras quedarse con la categoría Caballeros Séptima, luego de vencer en la final a Ignacio Barzola y Maximiliano Chevrot por 6/1 5/7 6/2.

 

 

Por último, el certamen de Damas Séptima fue para el binomio compuesto por Martina Caballero y Marcela Gyarmatti, luego de ganar su final por 6/0 6/0 al conjunto de Romina García y Melisa Santiago.

Fuente: Pádel ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.