Impulsan la candidatura de Eduardo Rodríguez para competir por la Intendencia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:07hs
Olavarría
10°

Impulsan la candidatura de Eduardo Rodríguez para competir por la Intendencia

Inés Creimer dijo que se trata de una "propuesta superadora" a la actual gestión municipal y que ofrece una "visión más amplia" dentro del Frente de Todos.

La presidenta del Bloque de Concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, Inés Creimer, anunció la precandidatura a intendente de Eduardo Rodríguez “como una propuesta superadora del Frente de Todos a la actual gestión Municipal”.

 

“Somos parte fundacional del Frente de Todos desde el 2019 acompañando a Sergio Massa y nos parece oportuno que para estas elecciones de Intendente Municipal podamos plantear una propuesta capaz de convocar a una nueva mayoría de olavarrienses para el progreso de Olavarría y las localidades”, señaló la concejal.

 

Con el avance del calendario electoral, Creimer informó que el miércoles 22 de marzo en el Club Mariano Moreno el Frente Renovador realizará un plenario abierto para convocar a los distintos espacios, organizaciones  y ciudadanos que apoyan el Frente de Todos que deseen adherir a la iniciativa. Además, señaló que el encuentro permitirá “considerar la situación local  con apertura a la participación política y capacidad de escucha  y promover una junta promotora con vistas a las decisiones electorales internas”.

 

Cabe recordar que días atrás, el actual concejal y titular de Anses, Maximiliano Wesner, también deslizó su voluntad de competir como precandidato a intendente en las próximas elecciones.  

 

Creimer expresó que el Frente de Todos tiene como meta “seguir buscando una propuesta superadora al actual Gobierno Municipal”, por lo que buscan tener una "convocatoria amplia para que Olavarría y sus localidades crezcan y progresen”.

 

“Es Eduardo Rodríguez una persona que ha transitado los pasillos de la gestión municipal durante muchos años y a lo largo de dos gestiones diferentes, esa experiencia lo hace especial y le otorga características distintivas para liderar una renovada propuesta. Desde nuestro espacio estamos trabajando día a día, hablando con la gente, referentes institucionales y el empresariado para conocer sus demandas y planteando proyectos y propuestas”, finalizó Creimer.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.