Torneo Federal: destacada actuación de Yaben y más presencia local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:32hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
11°

Torneo Federal: destacada actuación de Yaben y más presencia local

El Torneo Federal se prepara para iniciar con los Play-Off, pero varias regiones continúan con la disputa de partidos adeudados. Manuel Yaben tuvo una destacada actuación en Olímpico.

Foto: Prensa Olímpico

 

Manuel Yaben, Ignacio Aman y Simón Silber tuvieron acción durante el transcurso de la semana en la continuidad de la tercera categoría del básquet argentino.

Por la Región Noroeste y el pasado miércoles, Olímpico recibió a Villa 20 de Febrero y se impuso 84 a 66 con gran labor de Manuel Yaben, goleador con 21 puntos.

El olavarriense se hizo grande en la pintura para finalizar el cotejo con +30 de valoración en 25:47 minutos. Además, tomó 7 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 2 pelotas.

Con este triunfo, el equipo santiagueño se ubica cuarto en la tabla de posiciones y jugaría la instancia de Play-Off.

Otro de los equipos que se encuentra en la siguiente instancia es Unión de Mar del Plata pero que en la noche del viernes cayó ante Zárate Básquet por 83 a 64.

En el marplatense, Simón Silber no vio acción y en el conjunto zarateño debutó Agustín Brocal con 9 puntos en 31:36 minutos.

Por último, en la Región Patagónica, Juventud Unida se tomó pronta de revancha ante Ferro y se impuso 87 a 84.

En el equipo ganador hubo grandes actuaciones de Alex Negrete e Ignacio Aman. El pivot olavarriense finalizó el partido con 17 puntos en 31:53 minutos en cancha, 7 rebotes y 3 habilitaciones al gol, mientras que el oriundo de Alvear fue el goleador del partido con 30 puntos en 35:02 minutos, también tomó 5 rebotes y dio una asistencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.