El regreso del fútbol y del básquet, eje de la reunión de la Unión de Clubes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:08hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
18°

El regreso del fútbol y del básquet, eje de la reunión de la Unión de Clubes

En la tarde-noche del viernes se realizó una nueva reunión de la Unión de Clubes y el tema principal del encuentro fue la posibilidad de que regresen las competencias deportivas de mantenerse la Fase 4 en la Ciudad.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno oficializó de anfitriona en el encuentro semanal que además contó con la visita de las autoridades de la Asociación de Básquet que también trabaja para volver a competir.

La Unión de Clubes hizo principal hincapié en las reuniones llevadas a cabo durante la semana para que se oficialice el regreso de las competencias. Se comentó lo acontecido en la reunión con el Municipio y se analizaron variables para que el deporte de los cestos también regrese a la brevedad.

Vale destacar que la reunión entre la Liga de Fútbol y el Municipio contó con el acompañamiento de los presidentes Fernando Di Carlo de Embajadores y Carlos Veneciano de El Fortín, como así también  Miguel Córdoba,  integrante de la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes.

Fue el mismo Veneciano quien dio a conocer los pormenores del encuentro con Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Urbano y Calidad de Vida y Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación a las demás instituciones presentes.

 

 

Por último, los presidentes de San Martín, Pueblo Nuevo, El Fortín, Ferro, Estudiantes, Racing y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno continuaron con la organización del Bingo Virtual previsto para el domingo 27 de junio que tendrá en esta oportunidad $75.000 en el pozo especial por completar el cartón antes de la bolilla 40.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.