Una Hilux chocó a un motociclista y le aplastó la pierna | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría

Una Hilux chocó a un motociclista y le aplastó la pierna

Producto del accidente, el joven fue trasladado al Hospital Municipal.

Un joven que se desplazaba en una motocicleta sufrió diferentes golpes luego de ser embestido por una camioneta en la intersección de Avenida Colón y Ayacucho. 

Según lo que expresaron diferentes testigos presentes en el lugar que el ocupante de la Zanella Duo 150 se trasladaba por Colón  cuando el conductor de la Toyota Hilux, que transitaba por Ayacucho, intentó ingresar a la avenida sin advertir a la moto, lo que se produjo el impacto.

Los mismos testigos detallaron que, cuando la moto chocó contra la puerta trasera de la camioneta, esta avanzó unos metros y terminó aplastándole la pierna al conductor del vehículo de menor porte.

En el lugar se hizo presente personal del SAME para atender al joven de 21 años, que fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, mientras que los efectivos policiales constataron el hecho y cortaron la circulación de un carril de la avenida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.