Robo a un local céntrico: recuperaron artículos tecnológicos y cajas vacías | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:10hs
Olavarría
18°

Robo a un local céntrico: recuperaron artículos tecnológicos y cajas vacías

Fue durante un allanamiento realizado en Barrio San Vicente en la jornada de este martes.

Por un violento robo ocurrido durante la mañana de este martes, en un local de artículos tecnológicos ubicado sobre Vicente López al 2800, allanaron un domicilio en barrio San Vicente. Del lugar secuestraron diferentes elementos electrónicos que fueron sustraídos del local.  

En el operativo realizado en 25 de Mayo al 1700, personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera junto con personal de Comisaria Segunda, procedieron al secuestro de un parlante de audio, una caja de auriculares vacía, 2 cajas de radio inalámbrica vacías, un par de auriculares rojos en su caja, un estuche de Tablet negro,  2 cargadores universales, un trípode de teléfono, una lámpara con conexión USB, un flash con micrófono, todos estos elementos habían sido sustraídos en local comercial.

Además secuestraron un teléfono celular, un cuchillo, prendas de vestir y elementos de interés para causa.

En el domicilio allanado se encontraba un masculino de 16 años a quien se le  cumplimentaron las actuaciones de rigor, disponiendo el Magistrado interviniente juntamente con el Servicio Local, la Internación del mismo.

El hecho fue caratulado como “robo” e interviene la UFI N° 17 de Azul, a cargo de la Fiscal Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.