Una mujer amenazó a la empleada con un cuchillo y robó un kiosco del barrio San Vicente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:14hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:14hs
Olavarría
20°

Una mujer amenazó a la empleada con un cuchillo y robó un kiosco del barrio San Vicente

Según manifestó el propietario, no sería la primera vez que la joven protagoniza un hecho delictivo en dicho comercio.

Una mujer y su cómplice asaltaron un kiosco del barrio San Vicente amenazando a la empleada con un cuchillo.

 

El violento hecho se dio en la madrugada de este martes, en un comercio ubicado en Lamadrid y Del Valle. La secuencia quedó registrada en un video captado por las cámaras ubicadas en el lugar.

 

De acuerdo a lo que relató la empleada del local, la mujer ingresó alrededor de las 4 de la madrugada junto con un hombre y la amenazo con un cuchillo que supuestamente tenía guardado entre las ropas mientras su cómplice extrae mercadería de las góndolas.

 

 

Le dijo que si no hacia lo que le pedía la iba a lastimar. Es el segundo robo que comete esta persona en el local, y tuvimos otro hace poco más de un mes en otra sucursal. En esas dos oportunidades anteriores la situación fue más violenta aun, porque mostró el cuchillo que llevaba consigo”, contó el propietario del comercio a Infoeme.

 

Se trata de una mujer de entre unos 25 a 30 años, ya hicimos la denuncia correspondiente”, agregó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.