Cómo estará el clima en Olavarría durante esta semana: ¿Continua el frio? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:45hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría
12°

Cómo estará el clima en Olavarría durante esta semana: ¿Continua el frio?

Se estipula mínimas de 1 grado y máximas de 19 grados en la ciudad.

Luego de la primera helada en nuestra ciudad continua el frio durante esta semana.  Según informó el Servicio Meteorológico Nacional durante esta segunda semana de mayo seguirá el frio en la ciudad. Este domingo la temperatura alcanzará los 17 grados centígrados de máxima durante la tarde con el cielo mayormente nublado. Mientras avancen las horas y caiga la noche, las temperaturas descenderán a unos 5 grados. 

Este lunes las temperaturas rondarán en una máxima de 15 grados centígrados y una mínima de 5 por la noche. El inicio de la segunda semana de mayo tendrá como protagonistas a las nubes.

Este martes y miércoles se espera un fuerte descenso de la temperatura con temperaturas que oscilan el grado bajo cero. Tanto el miércoles como el jueves las temperaturas se mantendrán bajas, con una mínima de 5 grados, y la máxima de ambos será de 19 grados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.