Cayó la primera helada del año en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:36hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
22°

Cayó la primera helada del año en Olavarría

Así fue confirmado desde la estación meteorológica local. Minutos después de las 8 de la mañana se registraron temperaturas bajo cero.

La Estación Meteorológica de Olavarría confirmó que en las primeras horas de este martes las temperaturas registradas llegaron a menos 0,4 grados centígrados, a las 8.10 de la mañana. De acuerdo a estos registros se trata del día más fresco en lo que va del año. Una lectora de Infoeme compartió imágenes de la primera helada del 2021 en su Estancia. 

 

 

Luego de las lluvias del domingo y el lunes pasado, la temperatura bajó en los primero días de la semana y este miércoles descendió hasta los 0,4 grados bajo cero, que produjeron heladas en diferentes puntos de la ciudad. Otra lectora compartió cómo quedó su auto en la mañana de este miércoles en nuestra ciudad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.