Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:59hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:59hs
Olavarría
15.2°

Reserva de AFA: Rodrigo Garro sumó minutos en el “Tiburón”

Sin fútbol en las divisiones formativas de la Asociación de Fútbol Argentino y a la espera de novedades, hubo actividad reducida para los olavarrienses.

Foto: Archivo

 

Rodrigo Garro y Lautaro Diuono fueron los únicos futbolistas surgidos en Olavarría que tuvieron su oportunidad en la Reserva, pero sólo uno sumó minutos.

Pensando en la clasificación a la siguiente instancia, se jugó la anteúltima fecha de la divisional Reserva y Aldosivi se quedó sin chances de clasificación al igualar 1 a 1 ante Argentinos Juniors.

El delantero Rodrigo Garro ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 71´ en reemplazo de Facundo Tobares.

Lautaro Diuono ocupó un lugar en el banco de suplentes de Sarmiento de Junín, pero no sumó minutos. Fue derrota 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima.

Por otro lado, la actividad de Inferiores AFA debería volver el próximo sábado con la disputa de la 5° fecha tras el receso de dos semanas anunciado, y aún no hay precisiones sobre qué pasará.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.