Bruno Sansimoni debutó en la Liga Nacional de Uruguay | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:38hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
12°

Bruno Sansimoni debutó en la Liga Nacional de Uruguay

En la noche del lunes se produjo el debut del olavarriense en la primera categoría del básquet de Uruguay.

Fotos: Mundo Malvín // Prensa Malvín

 

Bruno Sansimoni debutó con la camiseta de Club Malvín en la Liga Nacional de Uruguay.

El base fue parte del triunfo del “Playero” por 89 a 85 ante Olimpia -líder del certamen- y está a una victoria de asegurarse un lugar en los Cuartos de Final. El goleador del partido fue el argentino Martín Cuello con 29 puntos.

 

 

“Chule” Sansimoni fue titular en su primer partido, jugó 35:52 minutos y aportó 7 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y un recupero de balón. En el desarrollo del cotejo, el ex Hispano Americano fue importante en la distribución de juego y marcó un triple de vital importancia en el último parcial para quebrar la paridad.

“(…) Unos segundos más tarde llega un misil tremendamente importante. Fue clave en el juego. Bruno la mandó guardar y nos ponemos en ventaja”, relata la crónica oficial del Club Malvín sobre el tripe del olavarriense.

El próximo partido del equipo de Montevideo será el próximo sábado ante Peñarol.

La primera actuación de Sansimoni con la camiseta “Playera” en este resumen de Falta Técnica:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.