Ciclistas olavarrienses se manifestaron en la pista “Humberto Ángel Corradi” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:36hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
11°

Ciclistas olavarrienses se manifestaron en la pista “Humberto Ángel Corradi”

Luego de darse a conocer que a fines del mes de agosto, Racing utilizará el predio donde en la actualidad se encuentra la pista “Humberto Ángel Corradi”, los ciclistas olavarrienses se reunieron para manifestar su descontento. Serán recibidos por la Municipalidad de Olavarría.

 

Los integrantes de la Unión de Ciclistas de Olavarría y amantes del deporte pedal se reunieron este lunes en horas del mediodía ante el anuncio “Chaira” de hacer uso de las tierras.

Medio centenar de deportistas se reunieron en la pista “Humberto Ángel Corradi” para mostrar su disconformidad con la posibilidad existente de que deje de existir el único espacio en la ciudad para la práctica deportiva.

 

 

También se dirigieron en caravana a la Municipalidad de Olavarría donde les confirmaron que las autoridades los recibirán el próximo martes en horas del mediodía.

Vamos a pedirle a Juan Agustín Galli que lleguen a un acuerdo con Racing, porque hacer una pista nueva implicaría muchos millones de pesos”, destacó Mario Di Martino titular de la UCO y aún conmovido por el sorpresivo anuncio de dejar el lugar antes del 31 de agosto venidero pero ilusionado con la posibilidad de encontrar una solución para ambas partes.

 

"Pensábamos que ese espacio se iba a utilizar siempre para el ciclismo y no que lo iban a sacar directamente como nos han dicho"

 

Di Martino también confirmó que asistirán a la reunión con el Subsecretario de Deporte y Recreación con Adalberto Goyeneche, presidente de la Federación Olavarría Centro.

La pista, emblema del deporte en la Región, "desde hace 27 años es el lugar del ciclismo olavarriense y de la zona".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.