¿Habrá nuevas restricciones? Galli convocó a una conferencia de prensa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:26hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:26hs
Olavarría
18°

¿Habrá nuevas restricciones? Galli convocó a una conferencia de prensa

Se espera que el intendente brinde precisiones sobre la situación epidemiológica local y la actualización de las medidas y restricciones que regirán en lo local.

En el marco de las nuevas medidas tomadas por el gobierno provincial, que decidió restringir algunas de las actividades de la fase 3, entre ellas las congregaciones religiosas y los gimnasios, el intendente Ezequiel Galli convocó a una conferencia de prensa para las 20 de este lunes.

Se espera que durante la misma el intendente brinde datos y precisiones sobre la situación epidemiológica local y sobre las medidas y restricciones que regirán el funcionamiento de la ciudad por las próximas semanas.

Posiblemente durante la conferencia, que será en el Salón Rivadavia, se confirme si el gobierno municipal adhiere o no a la medida de cerrar los gimnasios y los cines, medida implementada hoy por el gobierno provincial y que no está en el decreto local vigente hasta el momento en la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.