Los Juegos Bonaerenses extendieron su fecha de inscripción | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:18hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
21°

Los Juegos Bonaerenses extendieron su fecha de inscripción

En las últimas horas se dio a conocer que se extendió la fecha de inscripción de los Juegos Bonaerenses y no se cerrará el periodo el próximo lunes.

 

La Provincia de Buenos Aires informó que la inscripción a los Juegos Bonaerenses tendrá más días para aquellos interesados que quieren participar.

La prórroga será hasta el 7 de junio y las inscripciones no finalizarán el próximo lunes como estaba establecido.

La secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires decidió extender el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021, la 30ª edición de la competencia deportiva y cultural más relevante del país.

Los Juegos Bonaerenses contarán con dos modalidades de disputa -virtual y presencial- en las categorías Juveniles (suma la división Selecciones Municipales), Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y en este 2021 anuncia como gran novedad la puesta en marcha de la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarias, en la que podrá anotarse cualquier alumno de entre 18 y 59 años con certificado de alumno regular. 

Vale destacar que las selecciones de fútbol de la Municipalidad de Olavarría a cargo de la Liga de Fútbol, designó los coordinadores tanto en masculino como femenino y los demás deportes que se encuentran regulados trabajan para confirmar los entrenadores y los equipos respectivos.

La competencia histórica intentará, si las condiciones sanitarias lo permiten, realizar la definición en Mar del Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.