Jueves 24 de Junio 2021 - 13:37hs
15°
Jueves 24 de Junio 2021 - 13:37hs
Olavarría
15°

Se realizará la campaña anual de Salud del Adulto

Se realizará en los CAPS de la ciudad y en las localidades. Los turnos podrán solicitarse por la linea de WhastApp del asistente virtual del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" 2284-229029.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio, mediante la Dirección de Atención Primaria, informó la realización de la Campaña Anual de Salud del Adulto. El objetivo de estas jornadas es fomentar el control sanitario periódico en personas de 18 a 65 años, una vez por año, para detectar factores de riesgo, mediante actividades de prevención y promoción de la salud.

La Campaña de Salud del Adulto es gratuita y abierta a la comunidad. Se realizará en todo el Partido, de acuerdo al siguiente cronograma:

31 de mayo al 4 de junio: controles en todos los CAPS de Olavarría, Loma Negra y Sierra Chica.

5 de junio: entrega de ecografías en SMT Nº 4 y controles cardiológicos en SMT Nº 6. De 8 a 12 horas.

7 al 11 de junio: controles en la zona serrana. Lunes 7 Sierras Bayas, miércoles 9 Colonia Hinojo y viernes 11 Hinojo. Desde las 10 horas.

Para asistir a los controles se requieren turnos previos, que se pueden solicitar vía WhatsApp al asistente virtual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” 2284 – 229029, a partir del 27 de mayo, de 8 a 13.

A quienes aún no la hayan obtenido, se les hará entrega de la libreta de salud del adulto. En caso de contar con la libreta, se solicita llevarla al momento de los controles. Además comunicaron que el desarrollo de la campaña dependerá del contexto sanitario en tales fechas, por lo que se informará oportunamente en caso de que no pudiere realizarse.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.