Vecinos: "La toma del Barrio Lourdes amaneció con un inusual despliegue de efectivos policiales" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:45hs
Olavarría

Vecinos: "La toma del Barrio Lourdes amaneció con un inusual despliegue de efectivos policiales"

Durante la mañana de este lunes los vecinos de la toma manifestaron que "no sería posible ejecutar el desalojo dispuesto".

 Este lunes por la mañana pasadas las 8.30, los vecinos que permanecen en la toma de los terrenos del barrio Lourdes manifestaron un inusual despliegue de efectivos policiales en el lugar.

En este contexto, señalaron que "hay ausencia de funcionarios judiciales y municipales", y indicaron que "de esta manera, no sería posible ejecutar el desalojo dispuesto".

Se recuerda que el viernes 21 fue la fecha en que se había anunciado el desalojo de la toma de terrenos de Calle 11 y Grimaldi, pero debido al mal tiempo esto no sucedió.

Hasta el momento los vecinos indicaron que "esperan un urgente contacto de parte del gobierno municipal para brindar una solución habitacional a quienes todavía no la recibieron".

Además se destacó que "es sabido que la municipalidad ofreció terrenos en otras localizaciones y materiales de construcción a algunas familias que ya se retiraron de la toma" y agregaron que "exigen un trato justo para todos ya que ha quedado a la vista que hay recursos públicos disponibles para quienes no tienen la posibilidad de acceder a un techo propio".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.