Reducirán el 50% de la tasa Seguridad e Higiene a 5700 comerciantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:50hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría
°

Reducirán el 50% de la tasa Seguridad e Higiene a 5700 comerciantes

Así lo anunció el intendente Galli. La medida será por junio y julio. También se suspenderá el cobro del estacionamiento medido hasta el 30 de mayo. 

En una nueva conferencia del intendente Ezequiel Galli junto al Secretario de Salud German Caputo, brindada por la noche de este sábado. Los anuncios del jefe comunal están enmarcados en el cierre total que alcanzó a nuestra ciudad luego de que el gobernador Axel Kicillof, informará que la medida debía cumplirse en las ciudades que se encontraban en Fase 2 y Fase 3.

En este contexto, el intendente anunció la exención del 50% de la tasa de Seguridad e Higiene “como paliativo” ante la crisis que van a generar este nuevo confinamiento que será desde las 00 horas de este sábado hasta el 30 de mayo.

Galli detalló que esta medida “beneficiará a 5.700 contribuyentes. El 94% del total que incluye 3.100 monotributistas de categoría  1 y 2600 categoría 2”, esta medida será por los meses de junio y julio de 2021.

Además, el Intendente municipal, comunicó que hasta el 30 de mayo suspenden el cobro del estacionamiento medido en la zona céntrica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.