Anuncian un alerta por lluvias para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:47hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría
13°

Anuncian un alerta por lluvias para Olavarría

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan lluvias fuertes para la jornada de este viernes. Según indicaron la precipitación acumulada llegaría a los 60 mm.

Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias para Olavarría. Según indica el pronóstico se espera una alta probabilidad de lluvias fuertes para la mañana y anuncia lluvias para lo que resta del día.

 el área será afectada por lluvias algunas localmente fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente, indicó el Servicio Meteorológico.

Además dieron una serie de recomendaciones, entre ellas: “Evitá actividades al aire libre. No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.. Mantenete informado por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono".

Las condiciones climáticas se mantendrán inestable durante la jornada del sábado, momento en que se esperan lluvias y chaparrones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.