Olavarría: ¿qué actividades no se podrán hacer hasta el 30 de mayo? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría

Olavarría: ¿qué actividades no se podrán hacer hasta el 30 de mayo?

Después de los anuncios del Gobernador, nuestra ciudad debería acatar restricciones más severas. 

Durante la jornada de este viernes el gobernador Axel Kicillof comunicó en conferencia de prensa su adhesión a las medidas dispuestas por nación. De acuerdo a los anuncios de Axel Kicillof Olavarría entraría en el cierre total de actividades que regirá por los próximos nueve días.

En este contexto, del 22 al 30 de mayo, la ciudad quedará en confinamiento estricto y quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

Mientras que, estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar. Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18, o por razones especialmente autorizadas. De esta manera la medida durará nueve días, de los cuales involucra 3 días hábiles.

Finalizados estos 9 días, desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio inclusive se retomarán las actividades en el marco de las medidas vigentes hasta este viernes.  Además se implementarán las restricciones que correspondan a cada zona según los indicadores epidemiológicos y sanitarios.

Finalmente desde el gobierno se planteó que en ese lapso se buscará bajar aún más los contagios, por lo que se "dispondrá que el fin de semana correspondiente al 5 y 6 de junio se vuelvan a restringir las actividades en las zonas más críticas".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.