Se licitó la construcción de 20 viviendas en Barrio Pickelado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:24hs
Olavarría
°

Se licitó la construcción de 20 viviendas en Barrio Pickelado

El acto se realizó este viernes por la mañana con la presencia del intendente Ezequiel Galli, en las próximas semanas se informara la apertura del registro particular para poder acceder a las mismas. 

Durante la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli encabezó en el  Salón Blanco del Palacio San Martín, el acto de apertura de la licitación pública para la construcción de 20 viviendas del Plan TUVI en el Barrio Pickelado.

En este acto el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el subsecretario de Administración Federico Calascibetta, la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli, junto a los representantes de las empresas oferentes.

En esta oportunidad, tres firmas locales presupuestaron para la construcción de viviendas, que en su primera etapa significará “un plan a viviendas a futuro para dar respuesta a la demanda habitacional del Partido de Olavarría”, manifestó el Intendente.

Galli aseguró que “este proyecto de viviendas es muy importante para nuestra gestión”, y anunció que “en algunas semanas licitaremos la construcción de otras 20 viviendas”.

Frente a esto aclaró que, en esta segunda etapa se empleará otro modelo de construcción y que “con la cuota de estas primeras 40 viviendas, el proyecto prevé crear un fondo para la construcción de nuevas unidades habitacionales”.

En las próximas semanas, se informará oportunamente la apertura de un registro particular para acceder a las mismas y quienes estén interesados/as deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional (con datos actualizados), no poseer vivienda ni terreno, ser residente de la ciudad, conformar un grupo familiar y demostrar capacidad de pago.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.